Las temperaturas seguirán calurosas en la RD pese a nublados y chubascos

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Las temperaturas, continuarán “bastante calurosas” este domingo en la República Dominicana, principalmente durante el día, debido a un flujo de viento cálido del sureste y la actual época del año, informó este sábado en la tarde la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).


En lo que respecta a el Gran Santo Domingo, señala que la temperatura máxima estará entre 29ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.


Señaló que el resto del sábado, se estarán generando nublados acompañados de chubascos moderados localmente y ocasionales tronadas, debido a los efectos de una onda tropical ubicada sobre Haití y a una débil vaguada. Los mismos estarán mayormente concentrados hacia las regiones: nordeste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Central.


Este domingo la aproximación de una onda tropical que actualmente se ubica sobre las Antillas Menores, estará generando nublados principalmente después mediodía hasta las primeras de la noche, seguidos de aguaceros dispersos y tronadas distanciadas, sobre varios sectores de las regiones: nordeste, llanura costera del Caribe así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283