Autoridades señalan a Victor Hugo Gomez como autor intelectual del caso David ortiz

|

Victor Hugo Gomez, señalado como el autor intelectual del atendado de Dial Bar

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Las autoridades señalaron Sixto David Fernández como la persona a la que un grupo de sicarios pretendía asesinar la noche del domingo 9 de junio, en el bar Dial, de Santo Domingo Este.


En su lugar fue herido el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, quien compartía en la misma mesa a que encontraba Sixto David Fernández, Ortiz se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Massachusetts, continuando con su recuperación después de haber sido operado en la Clínica Abel González.


David Ortiz junto con Sixto David Fernandez en Dial Bar la noche del atentado- Fuente Externa


David Fernández, también conocido como David “El Modelo”, tras ser interrogado fue interrogado había señalado a Víctor Hugo Gómez, como la única persona que quisiera matarlo, ya que Gómez cree que Fernández lo delato en 2011 ante la DNCD, Víctor Hugo Gómez es un peligroso prófugo de la justicia norteamericana, pertenece al peligroso cartel del golfo.


Gómez planifico el hecho apoyándose de Alberto Rodríguez Mota (Ambos Prófugos) a quien conoció en 2011 en la cárcel de la Victoria, cuando estuvo preso por porte de arma ilegal y lavado de activos.


Por el caso han recibido prisión preventiva como medida de coerción nueve implicados en el hecho.


Quienes deberán cumplir el año de prisión preventiva son Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez ("Rolfi"), quien admitió que fue quien disparó al ex beisbolista; Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García ("El Nata"), Joel Rodríguez de la Cruz ("Calamardo") y Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez ("Nene").


También cumplirán la prisión preventiva Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián ("Chuki") y Carlos Rafael Álvarez ("Carlos Nike"), éstos dos últimos cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se ha abierto un proceso paralelo por este nuevo caso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283