Aseguran El Pachá está siendo chantajeado con denuncia de agresión sexual

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- Frederick Martínez , “El Pachá”, no agredió sexualmente a una joven que este viernes presentó una denuncia por abuso y acoso sexual. Así lo estableció una persona vinculada al artista que pidió discreción de su nombre y avanzó que se tratada de una extorsión en la que estaría involucrada una comentarista de televisión.


“Frederick Martínez niega esa acusación y adelantó que este sábado arribará al país para conducir el programa “Pégate y gana con El Pachá” que produce junto a Ramón Lluberes por Color Visión y encarar el proceso”, explicó la fuente.


De acuerdos con los datos suministrados le habrían exigido a “El Pachá” el pago de 50 mil dólares para evitar que la denuncia llegara a la Fiscalía correspondiente. “El no ha hecho nada y esto no es más que un plan para dañarlo”, comentó el informante.


Reporteros de DL establecieron hoy comunicación con el presentador de televisión, quien se encuentra en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, se limitó a decir que no tenía una declaración en este momento y remitió los periodistas a contactar a su abogado Julio Cury. Este último dijo que no conocía la acusación y prometió hablar cuando tuviera todos los detalles.


El abogado de la mujer, conocida como “Yeny”, aseguró que su cliente habría sido abusada en el hotel La Casona Dorada, ubicado en la avenida Independencia. La querella fue presentada en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delixtos Sexuales, del Ministerio Público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283