​ Ex novio se vengó matando a abuela y niño en Nueva Jersey, y transmitió su fuga en Facebook

|


El Matero,Terrance J. Matthews presuntamente mató a la abuela y el hermano menor de su ex novia, y luego transmitió en vivo su persecución policial en Facebook, dijeron las autoridades de Nueva Jersey el viernes.


Matthews (23) presuntamente asesinó al niño de 9 años y a su abuela de 68 el miércoles por la noche en una casa en Eastbrook Lane en Willingboro, dijo la oficina del fiscal del condado.


Según el reporte, horas antes había discutido por teléfono con su ex novia, Krissida Williams (22).

Williams regresó a la casa esa noche y encontró a su hermano, Ishon Mathiln Jr., y a su abuela, Jennifer Vassell, con varias heridas de puñal.


Los investigadores creen que Ishon también murió ahogado en una bañera, dice el comunicado.


Después de que Williams hizo el espantoso descubrimiento, Matthews supuestamente la retuvo durante la noche contra su voluntad. Alrededor de las 10 a.m. del jueves, la pareja se presentó en una tienda en Westampton Township y Williams le dijo a un empleado que Matthews había matado a su familia.

Matthews luego huyó de la tienda, pero la policía lo alcanzó horas más tarde, lo que provocó una persecución que él mismo transmitió en vivo en su página de Facebook durante 85 segundos.


En el video, Matthews le dice a su novia que la ama y hasta a veces sonríe, mientras conduce un auto sólo vestido con un pantalón corto. La persecución a alta velocidad parece haber terminado cuando Matthews chocó su auto contra un poste, dijeron las autoridades.

Fue llevado a un hospital local antes de ser trasladado a la cárcel del condado Burlington, en Mount Holly.


Lo acusaron de asesinato, secuestro y posesión de un arma con un propósito ilegal, informó New York Post.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283