MINERD y ADP reprograman horarios para concurso de oposición docente 2019

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- El Ministerio de Educación (MINERD), en coordinación con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), acordó reanudar el próximo martes 25, en horas de la tarde (2:00 a 6:00), el Concurso de Oposición Docente 2019, de forma que este proceso no coincida con la celebración de las Pruebas Nacionales que serán impartidas de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a los estudiantes del nivel medio, técnico profesional y artes.


Por las mismas circunstancias, los postulantes en el concurso de oposición tendrán que acudir en horas de la tarde los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 del mes en curso.


Henry Santos, director de Gabinete y coordinador del concurso, explicó que el proceso será reanudado el próximo martes con evaluaciones solamente a directores, para continuar posteriormente con profesores y orientadores.


Explicó, además, que todos los postulantes deben consultar nuevamente la página oficial del Minerd para conocer las fechas de la reprogramación y verificar su estatus www.ministeriodeeducacion.gob.do


http://apps.minerd.gob.do/ConsultaFechaEvaluacionDocente


“El próximo martes 25 continuaremos con las evaluaciones a los directores de centros que previamente habían sido programados para el viernes 21 y lunes 24”, agregó Santos, luego de encabezar una reunión de trabajo con los técnicos encargados de la realización del concurso de oposición.


Destacó que la medida ha sido debidamente socializada y acordada con Xiomara Guante, presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283