"Amen" el nuevo tema con el que Vakero envía un contundente mensaje

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- Con una letra mucho más urbana, pero sin dejar de lado el concepto musical que ha venido desarrollando, el denominado cantante de los raperos estrenó su más reciente sencillo, denominado “Amén”.


Con el tema el nativo de San Pedro de Macorís envía un continente mensaje. Con el que ya está disponible en YouTube, y cuenta con más de 200 mil visualizaciones, continúa sorprendiendo a sus fanáticos con sus creaciones.


El material cuenta con cientos de comentarios alusivos a las letras, muchos se preguntan a quienes va dirigida la misiva “A mi hay que darme banda o me voy a llenar de odio, si me da por romper cabeza va ser a ti”.


El videoclip de “Amén” está producido por Crea Fama, bajo la dirección de Kelvin Bidó.


El nuevo corte musical de su autoría cuenta con los arreglos de su inseparable productor Axel Quezada “Guetto”, con quien ha logrado una química impresionante desde el 2011 con temas como “Deja tu envidia”, “Hoy se va a Beber”, “Échale agua”, “Cásate conmigo” , “Los Zapatos” entre otros éxitos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283