La Policía dispersa a bombazos legisladores opuestos a reforma constitucional

|


El Matero, SANTO DOMINGO, RD.-Congresistas que se manifestaban frente al Congreso Nacional contra la posible modificación a la reforma constitucional fueron dispersados a bombazos por agentes antimotines que custodian el palacio del Congreso.


Uno de los afectados es el diputado por San Juan de la Maguana, Henry Merán, quien suscribe el liderazgo de Leonel Fernández en el PLD.


Varios congresistas de la facción del ex presidente Leonel Fernández, y del Partido de la Liberación Dominicana, resultaron afectados y hasta heridos por la represión policial.


El Congreso Nacional está rodeado por militares y policías antimotines desde este domingo, ante el aviso de manifestaciones anunciadas por diferentes grupos que se oponen a la reforma constitucional que permitiría otra repostulacion presidencial a Danilo Medina.


El ambiente en el Congreso se ha tornado tenso desde la semana pasada, cuando varios diputados simpatizantes del presidente Danilo Medina, aseguraron que en esta semana se introduciría el proyecto de reforma constitucional.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283