Tatis Jr. conecta un par de cuadrangulares

|

Tatis jr conecta un par de cuadrangulares



DIARIO EL MATERO. Fernando Tatis Jr. conectó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras y su compatriota dominicano Manuel Margot también se voló la barda para encaminar a los Padres de San Diego a un triunfo el domingo 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles y llegar a la pausa del Juego de Estrellas montados en una racha de tres victorias.


Joey Lucchesi mantuvo en jaque a los Dodgers hasta la séptima entrada y Margot sacudió jonrón por segundo partido en fila para ayudar a que los Padres le propinaran a Los Ángeles su primera racha de tres derrotas en casa esta temporada. 


Tatis no esperó mucho para darles ventaja a los Padres con su jonrón por jardín izquierdo al quinto lanzamiento del abridor Ross Stripling (3-3).


Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr., de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas; Manuel Margot de 4-2 con una producida y dos anotadas; Franmil Reyes de 3-1; Manny Machado de 4-0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283