Agente de la DIGESETT propina brutal golpiza a mujer de 54 años en San Juan

|


Suleika


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una mujer de 54 años de edad recibió una brutal golpiza por parte de un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) o AMET  en San Juan de la Maguana. 


La señora Suleika Aquino Valdez, de 54 años de edad, recibió fuertes golpes en distintas partes del cuerpo, los cuales supuestamente se los propinó la joven Yamali Alcántara Zabala, quien es la ex esposa de un hijo de la señora Suleika.


Suleika Aquino Valdez, reside en la calle Domingo Rodríguez, esquina Sánchez del municipio de San Juan de la Maguana.

Yamali Alcántara Zabala es miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y presta servicios en el municipio de San Juan de la Maguana.


el hecho ocurrió cuando Yamali Alcántara Zabala, se presentó en estado de embriaguez en horas de la madrugada de ayer domingo a la casa de la señora Suleika Aquino Valdez, en busca de su ex marido y al no lo encontrarlo, supuestamente le entró a golpes a su ex suegra, madre de su ex marido.


Informaciones obtenidas por este espacio de noticias, dan cuentas de que en otras ocasiones la agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) había agredido a su ex suegra, a tal punto que mantiene una orden de alejamiento, pero la madrugada de ayer domingo, Yamali Alcántara Zabala violó dicha orden y acudió a la casa de su ex suegra y supuestamente la golpeó nuevamente.


Según versiones de vecinos del lugar, la nombrada Yamali Alcántara Zabala se hace valer de su condición de Policía y de un oficial de la uniformada que es pariente de ella, para cometer abusos y que no sea castigada por la justicia.


Imágenes y videos  enviados a la redacción de este medio, muestran parte de los golpes que recibió la señora Suleika Aquino Valdez, quien a pesar de ser una mujer de edad, además es una mujer con problemas de salud, ya que es hipertensa y diabética.


Se espera que en las próximas horas,  tanto las autoridades policiales y judiciales así como también las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) tomen cartas en el asunto y que Yamali Alcántara Zabala pague por el hecho.


FUENTE/LAS CALIENTES DEL SUR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283