Otra vez suspenden sesión Cámara Baja por negativa de legisladores leonelistas y del PRM

|

WhatsApp Image 2019 07 09 at 12.04.19 PM 696x339



DIARIO EL MATERO. La sesión de este martes de la Cámara de diputados fue suspendida debido a que legisladores del sector leonelistas y del PRM no sesionaron, en protesta por el cerco policial que se encuentra en las afuera del Congreso.


Los diputados opuestos a una reforma constitucional no sesionaron a pesar de estar presentes en el hemiciclo.


La semana pasada los legisladores leonelistas y del Partido Revolucionario Moderno se habían opuestos a sesionar en rechazo a la militarización que había en las inmediaciones de la sede legislativa.


El cerco policial regresó nueva vez a las inmediaciones del Congreso Nacional luego de nueve días seguidos de vigilancia, donde se produjeron varias protestas contra la reforma Constitucional.


El movimiento de Coalición por la defensa de la Constitución se encuentra en las inmediaciones del hemiciclo recogiendo firmas de ciudadanos que se oponen contra una eventual reforma para favorecer la reelección.


Un grupo de motoconchistas se manifestó nuevamente en los alrededores, aunque la cantidad fue menor a protestas anteriores.


Mientras, cientos de manifestantes manifestaron que decidieron firmar para rechazar cualquier intento de modificación a la Carta Magna, debido a que  sedebe respetar el orden constitucional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283