Lucila Luciano alza su voz a San Juan.

|


DIARIO EL MATERO, San Juan de la Maguana.- En el programa radial Habla el sur que dirige el periodista Gilberto Mateo, por Manantial FM. Este martes fue entrevistada la aspirante a precandidata a diputada Lucila Luciano.

IMG 20190709 WA0044



En su intervención explicó las razones que la mueven a luchar por ser diputada. Entre la que señala su lucha por la participación igualitaria en los puestos electivos y ministeriales de la mujer. Lograr una participación real no legal.


-Las mujeres unidas todas facilitan su liberación y emancipación a la conquista de aquellos espacios de porder que les corresponden.


Conquistar que el Estado asuma el tema de la mujer como prioridad, con la finalidad de que sea eliminada toda acción de violencia y muerte.


Dice que la investigación será tomada como prioridad con la finalidad de trabajar sobre la base de necesidades prioritarias. Que se ejecuten obras imprescindible y diferentes para no cifrar un desarrollo sobre lo existente.

Sobre la juventud en un mundo global deben verse el aprovechamiento de la tecnologías en diferentes formas: búsqueda de información, relaciones sociales y para producir riquezas.


Con respeto al medio ambiente le interesa la protección del medio ambiente, uso racional de los recursos, construcción de ambientes sanos y reforestación de las riveras de los ríos.


Trabajar para el desarrollo humano, donde los habitantes de la provincia mejoren sus condiciones de vida, tengan acceso a los centros sanitarios, a los mercados y a las instituciones educativas especialmente la educación superior.


Explica que quiere ser una voz de la provincia, promete entregarlo todo y hasta la vida por los intereses de su gente. Llama a los habitantes de su pueblo a escuchar su voz.

.

IMG 20190709 WA0038


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.