Procuraduría interroga a Andy Dauhajre por caso Odebrecht

|

Andy odebrecht 696x461



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República (PGR) interrogó este martes al economista Andrés Dauhajre “Andy”, luego que la empresa que figura a su nombre, Baker Street Financial, se encontrara en una lista de supuestos pagos realizados por la empresa brasileña Odebrecht.


La PGA explicó que los interrogatorios se iniciaron para establecer la veracidad de las informaciones divulgadas por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, las cuales dan cuenta del presunto pago de montos adicionales a los 92 millones de dólares para obtener contratos de obras públicas, según admitió la empresa.


En un documento de prensa detallaron que continuarán investigando a todas las personas físicas y empresas mencionadas en los documentos presentados a la opinión pública.


Asimismo, dijeron que realizarán todas las diligencias que requiera el proceso para llegar a la verdad, “garantizando que todo aquel que las evidencias establezcan que tiene comprometida su responsabilidad penal, como se ha hecho desde un principio, será sometido a la acción de la justicia, respetando siempre el debido proceso de ley”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283