Barajan una propuesta de celebrar nuevas elecciones en Venezuela

|

Elecciones venezuela


DIARIO EL MATERO, BRIDGETOWN . Una propuesta de celebrar elecciones en Venezuela en una fecha próxima estaría siendo analizada por los representantes de este país que han iniciado una nueva jornada de diálogo en Barbados, según se ha dicho extroficialmente.


No hay detalles sobre el tema debido a que los representantes de las partes, quienes se han reunido a puertas cerradas, se han abstenido de hacer pronunciamientos.


Allegados al líder opositor Juan Guaidó han confirmado que existe dicha propuesta; pero no han especificado cuál de los bandos es el autor de la misma ni qué tipo de elecciones están siendo planteadas.



El lunes en la noche el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo en una rueda de prensa en Caracas que los representantes del gobierno sostuvieron ese día una reunión e cinco horas en Barbados en base a una agenda de trabajo de 6 puntos relacionados con aspectos  económico, social y cultural.


Maduro dijo estar optimista con el diálogo y que cree en él.  Esta nueva ronda de negociaciones en Barbados se produce en el marco de una iniciativa impulsada por Noruega.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283