En el entorno digital la actualización debe ser constante

|


En el entorno digital la actualizacion debe ser constante


DIARIO EL MATERO. Para estar acorde con los vertiginosos cambios que se producen en el actual entorno digital se requiere actualización constante.


Más de 4,000 ejecutivos de negocios de compañías digitalmente maduras consideran que para trabajar con efectividad en un entorno digital se requiere actualizar las habilidades de los individuos al menos cada seis meses o continuamente.


Muchos entrevistados indicaron que las principales formas de aprender son la capacitación en el trabajo y los programas de entrenamiento.


“Las empresas no pueden solamente decidir ser más experimentales, también deben proporcionar los entornos estimulantes y transparentes necesarios en donde los empleados y la organización en general puedan aprender.


Las empresas que gozan de madurez digital crean entornos para aprender”, establece el informe titulado “La mayoría de edad digital” realizado por Deloitte Digital en colaboración con MIT Sloan Management Review (MIT SMR).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283