Presidente del senado se reune con Danilo en el Palacio; presentarían proyecto de reforma en Senado

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- A pocas horas de la supuesta presentación del anteproyecto de reforma constitucional en el Senado de República, el presidente de dicho organismo legislativo, Reinaldo Pared Pérez,  se encuentra reunido con el presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional.


Así lo pudo constatar El Nuevo Diario, que captó  el momento en que el senador del Distrito Nacional y secretario del Partido de la Liberación Dominicana ingresó al despacho del mandatario.


La visita de Reinaldo se produce, además, horas antes de la marcha convocada por Leonel Fernández al Congreso Nacional, en rechazo a una posible reforma constitucional.





En la reunión también se encuentra el senador por Santiago, Julio César Valentín.


Esta mañana el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Montás, manifestó que hoy a las 4 de la tarde se presentará el proyecto que convoca a la Asamblea Nacional Revisora para reformar la Constitución de la República.


La reforma a la Carta Magna habilitaría al presidente Danilo Medina para que se postule por un nuevo mandato en las elecciones del 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283