Senadores sesionan en medio de rumores de sometimiento a reformar la constitución para la reelección

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- Con una matrícula de 27 senadores, la cámara alta inició la sesión de este miércoles 17 de julio, en medio de los rumores de que será sometido un proyecto de ley para reformar la Constitución de la República, a fin de permitir una nueva reelección del presidente Danilo Medina.


Mientras los legisladores cumplen con la agenda, en la que no figura un proyecto de Ley de Convocatoria a reforma, el expresidente Leonel Fernández encabeza una manifestación en los alrededores del Congreso Nacional en contra una posible reforma constitucional.


Al mediodía, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el senador por Santiago, Julio César Velentín, se reunieron con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283