Campeones de SJM no tienen fondo para ir a EE.UU

|

WhatsApp Image 2019 07 17 at 1.52.37 PM


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El equipo  de béisbol de esta ciudad que ganó la Copa del Caribe del béisbol infantil  pide ayuda a las autoridades para que se haga posible su meta de participar en el mundial de béisbol infantil a celebrarse el próximo mes de agosto en Texas, Estados  Unidos.


Dicho equipo ganó la serie del caribe San Juan 2019 durante toda jornada de juegos celebrados  en el play  de la Liga Tenguerengue de esta cuidad, ganando 7 de los 8 encuentros, incluyendo el juego de la serie final,  a los equipos infantiles de  Curazao, Aruba Panamá, Puerto Rico y al equipo representando por la academia lluviz, los cuales estuvieron en esta comarca por varios dias.


El equipo de San Juan representando por la liga Carlos Otaño y su dirigente Jonatan Aquino, mejor conocido como Tito mambo, piden la ayuda necesaria para poder ir a la serie mundial categoría bronco en Texas del 1 al 7 de agosto 2019.


15 niños y 5 dirigentes del equipo viajarían, a un costo de unos 1,400 dólares cada uno, más el costo de los permisos migratorios de cada Niño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283