Desconocidos robaron banco en Sabana de la Mar sin usar arma de fuego

|

Reservas 696x453



DIARIO EL MATERO. Fue con un machete y una tabla cubierta con gomas, para aparentar que era una escopeta de fabricación casera, que desconocidos penetraron a robar por una puerta trasera a la sucursal del Banco de Reservas, en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.


Los individuos aprovecharon que la puerta estaba abierta pasadas las 6:00 de la tarde del miércoles y cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.


Para perpetrar el hecho, utilizaron como armas el machete y el palo, con lo que golpearon al vigilante, el gerente interino y un cajero.


Posteriormente, estos utensilios fueron lanzados en el patio trasero de una vivienda ubicada próximo a la sucursal bancaria.


Las autoridades detuvieron a dos personas, una mujer, residente en la vivienda donde se encontraron el palo y el machete y a uno de los vigilantes de la sucursal bancaria.


El coronel Pérez Matos, comandante  de la policía en Sabana de la Mar, dijo que se trató de un robo y no de un asalto, debido a que los antisociales entraron a la  sucursal bancaria sin violentar puertas ni nada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283