Hombre le pega fuego a su motor frente a la Agencia

|


Queman motocicleta


DIARIO EL MATERO, EL CERCADO.  Un hombre fue apresado tras incendiar su propia motocicleta, porque la agencia donde este compró dicho motor, se niegan a entregarle los documentos.


 Una nota de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, da cuentas de que el nombrado Arianny Montero Montero, de 20 años de edad, residente en el sector Cuero de Puerco del Municipio del Cercado, provincia San Juan, fue apresado por miembros del DICRIM y la Policía Preventiva, por el hecho de este quemar su propia motocicleta.


La uniformada expresa que el nombrado Arianny Montero Montero, fue apresado en virtud de que él prendió fuego a la motocicleta marca CG Z3000, color rojo, chasis LZ3JLK13TKA115061, sin placa, frente a la Agencia de ventas de motocicletas, Moto Tipo San Juan, ubicada en la calle General José Montero 114 del sector Placer Bonito del Cercado.


Arianny Montero Montero, le prendió fuego a la motocicleta por desconformidad con la referida agencia, debido a que ya él pagó su dinero por la compras del motor y en la agencia se niegan a entregarle los documentos originales del motor.


El detenido y la referida motocicleta se encuentran en la dotación policial para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283