Pareja de esposos sufre accidente de tránsito en carretera Las Matas - San Juan

|


Mari luz


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una joven pareja de esposos sufrió un lamentable accidente de tránsito la mañana de este jueves en el Distrito Municipal de Pedro Corto del Municipio de San Juan de la Maguana. 


Los accidentados son la nombrada Mari Luz Montero Encarnación de 24 años y su esposo Francisco Alberto Lebrón Sánchez de 34 años de edad.


Mari Luz Montero Encarnación, es oriunda del municipio del Cercado, mientras que su esposo Francisco Alberto Lebrón Sánchez es del Municipio de las Matas de Farfán, según los documentos de ambos jóvenes.


Francisco Alberto Lebrón Sánchez y Mari Luz Montero Encarnación se desplazaban en una motocicleta y fueron impactados por una camioneta cargada de leche, propiedad de un señor que hasta el momento no ha sido identificado por su nombre, pero dicen los accidentados que lo conocen de cara.


Según expresó la joven pareja, el señor que los atropelló, luego de cometer el hecho este emprendió la huida y los dejó abandonados.


Francisco Alberto y Mari Luz, resultaron ambos con la pierna derecha rota, por lo que en estos momentos están recibiendo atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.


Hasta el momento se desconoce el paradero del señor que atropelló al joven pareja de esposos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283