Murió al instante hombre que perdió el control de un Rodillo y se fue por un barranco

|

Rodillo



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre falleció la mañana de este jueves tras sufrir un accidente,  cuando se desplazaba en un rodillo y peridió el control del aparato. 


El hfallecido fue identificado Ramón Bartolo Santana, quien murio en el lugar del hecho, producto de los golpes recibidos.


El accidente ocurrió en la comunidad de Arroyo Cano, próximo al puente del río Yaque, cuando el conductor del equipo pesado perdió el control y se fue por un barranco, perdiendo la vida al instante.


Ramón Bartolo Santana, era empleado de la empresa Constructora Aguilera y se desempaña como chofer del rodillo de aplanadora en el cual sufrió el terrible accidente.


El cuerpo sin vida de Ramón Bartolo Santana,  está siendo velado en la funeraria Fortuna, ubicada en la calle Estrelleta esquina 27 de Febrero de San Juan de la Maguana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283