Sector de Leonel dice no es momento de reformar la Constitución para habilitar a Medina

|


Sector leonel


DIARIO EL MATERO. El sector de Leonel Fernández aseguró que no es el momento para hablar sobre una reforma constitucional, pero que en un futuro se podrá pensar en ello mediante un pacto social que incluya todos los sectores.


El ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, se refirió al tema durante una rueda de prensa en la oficina política de Fernández, donde informaron que debido a la convocatoria de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para seleccionar los precandidatos a la presidencia el próximo 10 de agosto, iniciarán los trabajos correspondientes para alcanzar la candidatura del ex presidente.


“Sobre ese particular, informamos que los diversos sectores de la sociedad dominicana, que apoyan al compañero Leonel Fernández, iniciaran los trabajos correspondientes para alcanzar la candidatura a la presidencia de la República por la organización, garantizando así un nuevo triunfo en primera vuelta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios de 2020”, afirmaron.



Asimismo, dieron a conocer que los recursos económicos para llevar a cabo la campaña electoral serán financiados, principalmente, por la sociedad dominicana.


“En estos momentos, anunciamos, como actividad financiera, la realización de una gran rifa nacional, en la cual se ofrecen diversos premios, para la cual solicitamos la colaboración y apoyo de la población”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283