Arnaud pide a Abinader deje ambigüedad y sanción para Hipólito por ir contra línea del PRM

|


5a7a1b93 el precandidato presidencial wellington arnaud 640x350


DIARIO EL MATERO. El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, reiteró este lunes en llamada telefónica a El Gobierno de la Tarde su pedido en el sentido de que sea sancionado el expresidente Hipólito Mejía por entender que no acata la línea de la organización política.


Dijo que en enero y marzo manifestó la posición en el entendido de que cualquier dirigente que no acate los lineamientos del partido debe ser sancionado y que todo lo que intervengan en la conquista del poder lo tendrá de frente.


“Estamos solicitando que se lleve a un juicio disciplinario al expresidente Hipólito Mejía, en el entendido que sigue demostrando que no acata los lineamientos del partido y eso causa incertidumbre entre la militancia”, señaló.


Asimismo, pidió a Luis Abinader dejar la ambigüedad en torno al tema de la reforma Constitucional y que diga si está de acuerdo o no en la habilitación de Danilo Medina para el 2024.


Arnaud le hace la solicitud a Abinader, ya que el también aspirante a ser candidato presidencial por el PRM, declaró ayer domingo a los medios que apoyará la decisión que adopte el PRM, respecto a la propuesta de modificar la Constitución dominicana para, entre otros aspectos,  habilitar la repostulación del mandatario Danilo Medina para el 2024.


Manifestó que el PRM libró una batalla fruto de la determinación de los legisladores que evitaron que Medina pudiera modificar la Constitución para repostularse nueva vez.


Dijo que esa confianza ganada del pueblo y esos pasos avanzados no pueden echarlo hacia atrás.


Llamó a cuidar al PRM como único vehículo para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, evitando enviar mensajes ambiguos y mantener posiciones claras.


Reiteró que entiende que los compañeros que no acaten la línea del partido deben someterse a la Comisión de Ética y Disciplina “sea quien sea”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283