“No nos merece ninguna respuesta”, Olivares sobre sanción pidió Arnaud para Hipólito

|

Eddy olivares prm 11433438 20190326175752



DIARIO EL MATERO. A propósito de la petición del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, de que el Comité de Ética y Disciplina someta a sanción al expresidente Hipolitto Mejía  por entender que va contra la línea del partido al apoyar que se modifique la Constitución para habilitar a Danilo Medina en el 2024, Eddy Olivares, dijo que ese planteamiento no les merece ninguna respuesta.


“Eso no nos merece ninguna respuesta en ese sentido. No tenemos ningún tipo de respuesta a ese tipo de planteamiento”, señaló el vocero de Mejía en llamada telefónica a El Gobierno de la Tarde.


Ante la pregunta de que si fuera Luis Abinader quien planteara lo mismo, dijo que sería el caso del “compañero Abinader”, pero que en el caso de Arnaud, no le merece ninguna respuesta ni a él ni a Hipólito, “sin entrar en ninguna valoración”.


Sobre la situación interna del PRM, manifestó que Mejía, cuando se decidió que las elecciones iban a ser cerradas con el padrón del PRM, él acogió el planteamiento y convocó a sus directivos, instruyéndolos para que empezaran a inscribir a la gente y fijándoles metas, las cuales aseguró fueron superadas.


“El que inscribe es el que gana”, dijo Olivares, quien destacó que ahora están en el proceso de los inscritos y que pueden estar absolutamente seguros que el candidato del PRM será Hipólito Mejía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283