Residentes en Hato del padre reclaman iluminación de camino

|

Screenshot 2 31 780x405


DIARIO EL MATERO, HATO DEL PADRE, San Juan. Los moradores de este Distrito Municipal solicitaron a las autoridades de la Empresa de Electricidad del Sur (EDESUR) iluminar el camino que lleva a esa comunidad y restablecer el servicio de energía eléctrica de modo permanente ya que el que reciben en al actualidad es irregular.


Dicen que la muerte hace once días del señor Roberto Contreras de los Santos, de 40 años de edad se debió al estado de oscuridad imperante en el camino que lleva desde El Córbano a ese Distrito Municipal.


Dijeron que esa es una comunidad rural en donde haY varias fincas con vacas, bueyes, caballos y mulos y de noche muchos de estos animales salen de esas fincas y se acuestan en el camino y no se  ven, lo que ha ocasionado múltiples accidentes en el lugar donde Contreras chocó su motor con un caballo perdiendo la vida.


Por otra parte solicitaron de EDESUR regularizar su situación. Dicen que  cuando reciben la luz de día en la noche se la quitan . Y cuando es lo contrario entonces se la suministran en la noche. Y así están desde hace mucho. Una noche con luz y otra oscura. Un día con luz y otro día sin ese servicio hasta la noche.


Dijeron  que  ellos también merecen 24 horas de luz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283