Residentes del sector Brisa del Norte piden vigilancia policial en el sector

|


4E55966F AA75 4B52 8D50 FA8B2C6F7482



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Moradores del sector Brisa del Norte antiguo los cartones, piden al director regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, General P.N Pacheco Garabito, que disponga de más vigilancia policial en esa barriada, para evitar los constantes tiroteos que se producen con frecuencia en las noches.


En llamada a la redacción de El Matero.net, personas que pidieron reservas de sus nombres, expresaron que casi a diario, en horas nocturnas, se producen tiroteos entre presuntos vándalos que se dedican a la distribución de drogas, que inquietan a la barriada.


Dicen temer que una bala perdida penetre a uno de sus hogares y pueda herir de muerte a alguna persona.


“Queremos pedir por medio de este diario digital tan leído, que nos ayuden para que la Policía contribuya con poner vigilancia policial en el sector Brisa del Norte antiguo Los cartones en Las Matas de Farfán, ante los frecuentes tiroteos que casi a diario se producen, para evitar hechos lamentables y traer la paz a esa barriada expresaron que los vándalos venden las droga como si fuese un colmado”, expresaron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283