Denuncian fuerte hedor en contenedor de basura, dicen Hanoi no hace nada

|

Contenedor hedor



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El hedor que emana un contenedor de basura ubicado frente a una farmacia del Municipio de San Juan de la Maguana, no le permite trabajar a los empleados de dicho establecimiento comercial.


Empleados de la farmacia de los Padres, ubicada en la calle 16 de agosto, esquina San Juan Bautistas, frente al Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, denunciaron que el mal olor que sale de un contenedor de basura ubicado frente a dicha farmacia no les permite trabajar tranquilos y los clientes del negocio se han estado quejando de la situación.


Dicen los empleados de la farmacia que acudieron al Ayuntamiento para que resuelvan la problemática, pero las autoridades no ha hecho nada al respeto.


Como una forma de sustentar la denuncia, Las Calientes del Sur ha publicado de manera inédita el audio de la persona que hizo la denuncia a este espacio de noticias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283