Presidente Danilo Medina entrega un centro educativo

|

Danilo entrega escuela 1024x550



DIARIO EL MATERO, LOS ALCARRIZOS. El presidente Danilo Medina dejó inaugurada la escuela del nivel básico Dominiciano Matos Sena, en el barrio La Paz, de este municipio.


Este centro educativo, construido por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), tiene 26 aulas, con capacidad para 840 estudiantes, distribuidos en aulas de inicial, rincones tecnológicos, laboratorios de informática, biblioteca, salón de profesores y otro para orientación.


También dispone de un área de enfermería, cocina, comedor, plaza cívica y dos canchas, así como áreas administrativas.

La inversión del gobierno en esta obra fue de RD$60, 064,043,796.02 millones de pesos. De igual forma esta nueva escuela será sumada a la tanda extendida para continuar revolucionando la educación en todo el país.



La bendición de la obra estuvo a cargo del reverendo padre Jasec Swed de la parroquia San Etalisnao, mientras que la directora del centro inaugurado, Narda Sepulveda, dio las palabras de bienvenida.


El jefe de Estado estuvo acompañado, además, por el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal; el gobernador provincial, Juan Frías; la senadora Cristina Lizardo, el alcalde de Los Alcarrizos; Junior Santos, Yaco Alberti, los diputados Gertrudis Ramírez Cabral, Omar De Marchena, Domingo De León, y Rafaela Alburquerque.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283