Abinader designa a Chú Vásquez coordinador adjunto de campaña

|

Abinader



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El aspirante a la candidatura presidencial del PRM, Luis Abinader, designó este miércoles a Jesús Vásquez Martínez como coordinador general adjunto de su campaña y encargado de seguimiento a la Dirección de Operación.


El proyecto del político tiene a Roberto Fulcar como coordinador general de campaña. Igualmente, nombró a Tony Peña Guaba supervisor general, Eligio Jáquez, encargado de la región Cibao Norte (provincias Santiago, Puerto Plata y Espaillat).


También a Adán Peguero, encargado de la provincia Santo Domingo I (Santo Domingo Este, Boca Chica, Guerra, San Luis y La Caleta) y Alfredo Pacheco, quien ya es responsable del Gran Santo Domingo.


Los nombramientos fueron anunciados por Abinader y Fulcar en un encuentro nacional de dirigentes al que asistieron también de Nelson Arroyo, director ejecutivo, Modesto Sánchez, Darío Castillo, Rafael Santos, Pedro Quezada y Luis Valdez, entre otros.


Abinader pidió a su corriente política fidelizar y hacer efectivo a favor del cambio el voto del 85% de perremeístas que participarán en las primarias del 6 de octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283