​El pueblo de Las Mata de Farfán recibe a sus campeones del primer clásico internacional de béisbol de pequeñas ligas.

|


21D0ED2B D56F 452A 9F79 6E2BD3D131C4

0AF32391 0217 4E30 9801 E7395A075741



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.Fueron recibido la mañana de este miércoles los dos veces campeones del primer clásico de béisbol de pequeñas ligas celebrado en la ciudad de Nueva York y New Jersey en Estados Unidos.


Los miembros de la liga Andy Araujo del municipio de las Matas de Farfán, jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 16 años participaron en el evento deportivo que se celebró Estados Unidos del 26 al 30 de Julio, donde equipos de béisbol participaron representando a países como Colombia Puerto Rico Nicaragua y República Dominicana entre otros.


En ese evento la liga Andy Araujo que representaba a la República Dominicana y de manera especial al municipio de las Matas de Farfán resultó invita por lo que obtuvo las dos coronas de ese certamen.


Los deportistas fueron recibidos en una marcha caravana encabezada por el alcalde del municipio de las Matas de Farfán.


A la Caravana de recibimiento se integraron los distintos sectores y personalidades del municipio de las Matas de Farfán y recorrieron las principales calles de esta comarca donde los deportistas que representaron al país y al municipio en el primer clásico de béisbol de pequeñas ligas recibieron vítores de los municipios apostados en las calles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283