Poder Ejecutivo elimina anticipo a los contribuyentes no sobrepasen $8.7 MM

|

Palacio nacional e1547239646565


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina emitió este jueves el decreto 265-19, con el que dicta el reglamento sobre Régimen Simplificado de Tributación, que beneficiará a personas físicas y jurídicas cuyos ingresos anuales no sobrepasen RD$8.7 millones en ventas.


La información fue ofrecida por el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, quien explicó que la iniciativa beneficiará a personas físicas y jurídicas comerciantes cuyas compras anuales no sobrepasen los RD$40 millones.


Cita que con este decreto no será necesario remitir informaciones de compras y ventas; pagar impuestos a sus activos, pagar anticipo, ni pagar el ISR en una sola cuota.


Tampoco se tendrá que realizar declaraciones mensuales de ITBIS, remitir informaciones de compras y ventas, pagar impuestos a sus activos, pagar anticipo, pagar el ISR en una sola cuota, o realizar declaraciones mensuales de ITBIS.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.