Voleibol RD vence Azerbaiyan

|


Voleibol rd vence azerbaiyan


DIARIO EL MATERO, BRASIL. La selección dominicana inició con una victoria su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras vencer 25-15, 25-22 y 25- 18 al combinado de Azerbaiyan, (17 en ranking mundial), en el inicio del Torneo Preolimpico de Voleibol aquí en esta ciudad.


Las dominicanas buscará hoy su segunda victoria cuando se enfrente a Camerún, 22 en el ranking mundial.


Ese juego será a las 3:45 de la tarde (hora dominicana). Las dominicanas se apoyaron en un excelente regreso a cancha de la veterana libero Brenda Castillo, quien en su primer juego tras una larga ausencia por embarazo y períod post natal, montó un show defensivo.


El ataque de las quisqueyanas fue encabezado por Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera De la Cruz logró 13 puntos, Brayelin 12, al igual que Priscilla. Jineirys Martínez aportó 10. Por Azerbaijan, Polina Riahimova anotó 17 tantos y Yelzaveta Samadova con ocho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283