Hipólito hace encuesta en Twitter sobre su propuesta de reforma constitucional

|


1 11917


DIAEIO EL MATERO. El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía publicó una encuesta en su cuenta de Twitter en la que pregunta si están de acuerdo o no con su  propuesta para reformar la Constitución.

“¿Estás de acuerdo en que se unifiquen las elecciones presidenciales, congresuales y municipales para ahorrar recursos públicos, como lo expusimos en nuestra propuesta de reforma constitucional?”, interroga.

A dos horas de ser publicada, la encuesta tiene más de mil 800 votos, de los cuales 73 % dice estar de acuerdo con la modificación a la Carta Magna y 25 % se opone. En tanto que un 2 % eligió la opción “no he leído la propuesta”.


La pregunta posteada por Mejía tiene también un enlace a un artículo publicado en este diario, bajo el título: 


Mejía reiteró ayer la necesidad de unificar las elecciones, pues a su juicio separadas es un gasto muy alto para el Presupuesto Nacional y un dispendio de energías de la población que mantendrá un largo tiempo en actividades partidistas.


Dijo que la unificación de las elecciones concentra a la población, a los partidos y a la Junta Central Electoral a trabajar en un solo proceso, reduce gastos, proporciona mayor control del proceso y otorga más tiempo a la sociedad para dedicarse a la producción de bienes, servicios y aumentar la economía del país.


Hipólito Mejía@llegopapa



¿Estás de acuerdo en que se unifiquen las elecciones Presidenciales, Congresales y Municipales, para ahorrar recursos públicos, como lo expusimos en nuestra propuesta de reforma constitucional?

➡ http://bit.ly/Z101Declaraciones …



230 people are talking about this


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283