Jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en San Juan

|


20190419125146 37310088 0 body 768x363


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Fueron identificados como Pedro Rosso Y Aneuri Rosso Zoto, de aproximadamente 23 y 25 años de edad, los dos jóvenes que la noche de este domingo fallecieron en un accidente de tránsito en el kilómetro 25 de la carretera Azua-San Juan.


 

El accidente ocurrió exactamente en la comunidad de Los Bancos del Municipio de San Juan de la Maguana.


El fatal accidente ocurrió cundo Pedro Rosso y Aneuri Rosso Zoto, chocaron de frente las dos motocicletas en que se desplazaban y luego fueron atropellados por un carro.


Los jóvenes fallecidos residen en Villalpando de la provincia de Azua.


Miembros de la unidad de Asistencia Vía del Ministerio de Obras Públicas que cubren el tramo carretero San Juan-Azua, se presentaron al lugar para dar los primeros auxilios.


Los cuerpos sin vida de Pedro Rosso Y Aneuri Rosso Zoto, fueron levantados por las autoridades correspondientes para ser entregados a sus familiares para fines de sepultura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283