Hipólito Mejía reitera ganará 70 a 30 próxima convención del PRM

|

Hipolitouno e1565314781209


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía reiteró que ganará con margen de 70% a 30% la convención del PRM y será el candidato presidencial, ya que sus seguidores se dedicaron a inscribir a cientos de miles de ciudadanos que anhelan el triunfo de la oposición.


En un masivo acto que encabezó en el multiuso bajo techo del sector Invivienda, reafirmó que, según sus números, “muy bien contados”, va a finalizar con ese porcentaje.


Dijo que en la próxima convención, “con padrón cerrado y arbitrado de forma imparcial por la Junta central Electoral, el que inscribió y vota gana, el que no inscribió no vota ni gana”.


“Los animo a todos y todas a continuar trabajando, y les exhorto a que chequeen lo que hay en su comité de base afectivo, esa es la prioridad, esa es la misión de todos nosotros hoy”, ndicó.


También hablaron en el acto los aspirantes a la alcaldía, Dio Astacio y Katty Báez, el aspirante a Senador Rafael Burgos Gómez, Jorge Frías, el aspirante a regidor Milciades Calderón y Marcos de León, entre otros.


Estuvieron presentes Máximo Pérez, coordinador del H20 en la provincia Santo Domingo, Domingo Batista, Abel Matos, Adriano Roa, Julio Quiñones, entre otros


El expresidente y aspirante a la nominación presidencia desarrolla un amplio programa de actividades por todo el territorio nacional, con encuentros con dirigentes del movimiento H20.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283