Con jonrón Tatis Jr., establece récord y guía victoria de San Diego

|

Descarga (10)




DIARIO EL MATERO.-El novato Fernando Tatís Jr. sacudió su segundo vuelacercas en el primer turno al bate en dos juegos _ y batió el record del equipo con el sexto esta temporada _ y los Padres de San Diego anotaron cinco carreras sucias en el sexto inning el jueves para derrotar 9-3 a los Rockies de Colorado.


Tatís batió el record de cinco jonrones en el primer turno que ostentaba Will Venable desde 2011 al enviar un lanzamiento de 1-0 de Jon Gray (10-8) al porche de la esquina del jardín derecho. Fue el 22do cuadrangular del toletero dominicano este curso.


Su compatriota Manuel Margot la sacó del parque para los Padres en el octavo, su noveno jonrón del año.




San Diego llegó al tercer episodio con una t ventaja de 3-1 pero los Rockies igualaron la pizarra con un doble remolcador de Trevor Story en el tercero y un bambinazo de Charlie Blackmon al inicio del quinto.


Gray cargó con la derrota tras conceder siete carreras, tres de ellas limpias, en seis hits en cinco innings y dos tercios, en los que además ponchó a cuatro y dio dos pases por bolas.


La victoria fue al registro de Matt Strahm (5-8), que trabajó dos episodios con pelota de dos hits.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-2. El cubano Yonder Alonso de 1-1.


Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Francisco Mejía de 4-2, con una anotada; Manuel Margot de 1-1, con dos anotadas y una producida. El mexicano Luis Urías de 3-1, con dos anotadas.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.