Julio César Bugué se aleja del sector danilista al declinar su candidatura debido a sectores oscuros.a

|

FB IMG 1565610566567



DIARIO EL MATERO, San Juan de la Maguana. - Mostrándose adolorido Julio César Bugué, dijo este domingo en la tarde que sectores oscuros insidieron en su declinatoria.


Bugué,  quien en el 2015 fue apadrinado por Ramón de la Rosa en sus aspiraciones a alcalde, dijo que, no se tomará un refresco con sus literalmente asesinos y menos que estará  a su lado, por lo que el seis de octubre los verá caer a todos.


En una alocución dirigida a varios de sus seguidores en el local donde desarrollaba su campaña, fue enfático al decir que no se alejará de la política y que ha  sido contactado por precandidatos presidenciales de su partido y por partidos aliados para que mantenga sus aspiraciones, pero que no ha decidido nada todavía.


Julio César Bugué, fue incluso presidente de la Fundación Valle Verde, que patrocina Ramón de la Rosa,  luego se distanció de este y apareció con apoyando a Lucía Medina en contra de las aspiraciones de ex cónsul.


Julio César Buguéx sostuvo que detrás de su dimisión se puso a rodar el dinero y que a pesar de que tres precandidatos presidenciales no llenaron las expectativas, refiriéndose al acto de Lenin de la Rosa,  no se alegra del mal, pero a todos los verá caer el seis de octubre.


El hasta el pasado viernes aspirante a la alcaldia por San Juan de la Maguana, aunque no señaló cuales sectores oscuros insidieron en su renuncia, dijo que tampoco hizo negociaciones algunas.


A pesar de su dimisión Julio César Bugué, puede correr en las primarias, ya que está inscripto y no ha hecho renuncia formal, por lo que pudiera aparecer con otro equipo politico dentro del PLD o aceptar una de las propuestas que según dijo le han formulado partidos aliados.


De lo que está claro es de que se distancia de su grupo político cuando afirma no se beberá un refresco con sus prácticamente asesinos políticos y que los verá caer en las primarias. Fabio Junior.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283