​El Rosario en San Juan se desbordó a favor del Senador Félix Bautista.

|



IMG 20190812 WA0057


DIARIO EL MATERO, San Juan de la Maguana.-En la tarde del lunes, la comunidad del Rosario da un amplio respaldo al senador Felix Bautista. Una multitud se tiró a las calles con algarabía al legislador, gritando a viva voz, el senador que sigue. 

 

El  Distrito Municipal del Rosario en San Juan se desbordó a favor del Senador Félix Bautista, en un gran mitin que dejó sorprendido a todos, una comunidad entera dando un amplio respaldo al trabajo que durante la presencia en la cámara alta ha realizado un sanjuanero visionario y promotor del desarrollo de la provincia.



Los asistentes demostraron su satisfación al senador con su gran alegría, que se expresaba por medio de bailes, cantos, poesías y consignas.

Esa  manifestación de apoyo segun los participantes, que recibió el senador Félix Bautista en el distrito municipal del Rosario, es una evidencia de lo que sucederá en las urnas el 6 de octubre y posteriormente en las elecciones de mayo del 2020.


Sin que quepa duda los asistentes en este evento expresaron la alegría, los gritos  y el entuciasmo,  así será el resultado que obtendrá el legislador en las primarias de su partido. La multitud estaba compuesta de mujeres y jóvenes de este distrito municipal, quienes afirman que no hay forma de vencer al senador.



Esta comunidad vuelve a dar un voto de confianza, Félix seguirá siendo el senador de San Juan en el 2020.


IMG 20190812 WA0060





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283