En El Cercado, joven se ahorca luego de secuestrar a su prima

|


12677d1a ahoraca


DIARIO EL MATERO, EL CERCADO, SAN JUAN. Un joven se ahorcó  esta tarde aquí luego de secuestrar una prima menor de edad, hija de una tía suya, identificada con el nombre de nombre Clari, y donde estaba hospedado.


Según informes llegados a la redacción de ELMATERO.NET, el joven Erick Céspedes tomó un machete y lo puso en el cuello de su prima. Luego la llevó donde su tía, madre de la menor, y le amenazó con matar a la niña si esta  no le daba dinero.


Su tía, hermana de su madre, le dijo que solamente tenía 200 pesos y se los entregó, pero el muchacho lo consideró poco y exigió más. A todo eso, el padre de la menor, Alonso González, que se encontraba en el baño,  escuchó toda la conversación salio de este y fue a su habitación donde buscó una pistola y enfrentó al sobrino de su mujer instándole a que le entregara la niña.


Sin Embargo Erik Céspede reaccionó con violencia y  le dijo que si no le entregaba la pistola iba a matar a la niña. En tal situación Gonzales hizo una maniobra rápida, le sacó el peine con las balas a  la pistola y se la tiró, y acto seguido tomó la niña , salió huyendo y fue a llamar la policía.


Cuando los agentes policiales llegaron a la casa lo encontraron ahorcado.


Para quitarse la vida usó una soga y se colgó de un árbol en el patio de la casa.


El barrio donde ocurrió el trágico hecho se llama Placer Bonito.


La policía inició una investigación del caso ara establecer las responsabilidades de lugar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283