Tío hiere sobrino con un machete, intentó agredir a la madre

|


Joven herido por tio


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un joven de 25 años de edad resultó herido en distintas partes del cuerpo tras sostener un enfrentamiento con un tío suyo, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en el municipio de San Juan de la Maguana.


 El joven Manuel Enrique Rodríguez Ramírez, resultó herido en el costado derecho y en varios dedos de la mano izquierda.


Manuel Enrique Rodríguez Ramírez fue herido por un tío suyo identificado como Delirio, en un hecho que sucedió a eso de las 2:30 de la tarde de hoy lunes en la calle Sánchez esquina 4 de Julio del municipio de San Juan de la Maguana. 


El hecho ocurrió supuestamente cuando Delirio intentó agredir a la madre de Manuel Enrique Rodríguez Ramírez y el joven trató de intervenir para que Delirio no agrediera a su madre.


Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales se produjo el pleito entre los involucrados.

Por las heridas que presenta el joven Manuel Enrique Rodríguez Ramírez, este fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.


Se desconoce si las autoridades policiales han apresado al nombrado Delirio para que este pague por el delito que cometió.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283