Toronto apalea 19-4 a Rangers

|

Toronto apalea 19 4 a rangers



DIARIO EL MATERO. Brandon Drury conectó el primer grand slam de su carrera, Justin Smoak sacudió cuadrangular de dos anotaciones como parte de sus tres extrabases y Toronto Blue Jays aplastaron el lunes 19-4 a los Texas Rangers.


Bo Bichette tuvo su primer juego de cuatro imparables en su carrera y Randal Grichuk apiló tres hits, incluyendo un vuelacercas solitario para encaminar a los Blue Jays a su 10mo triunfo en sus últimos 15 partidos.


El dominicano Nomar Mazara, Willie Calhoun y el venezolano Rougned Odor sonaron cuadrangulares solitarios por Texas, que cayó por quinta ocasión en seis juegos.


Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una impulsada y tres anotadas; Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada.


Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con una producida y una anotada; Danny Santana de 4-1.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.