Katy Perry, acusada de agresión sexual por el modelo Josh Kloss

|

Josh kloss 12057622 20190813095813


DIARIO EL MATERO.-La cantante estadounidense Katy Perry no sale de una. Hace unos días un juez confirmó que la artista plagió uno de sus grandes éxitos musicales, y ahora, un modelo que participó en uno de sus videoclips la acusa de agresión sexual.


De acuerdo a Infobae el modelo Josh Kloss, quien participó en el video musical de “Teenage Dream”, aseguró que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales, lo que de acuerdo con él, equivale a una agresión sexual.


Vea también: Katy Perry es declarada culpable de plagiar su éxito “Dark Horse”

Kloss, de 38 años de edad, denunció a la famosa a través de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Instagram. En ellos, describe cómo era la dinámica con la estrella del pop afuera y dentro del escenario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283