Precandidato a la alcaldia declina y pasa apoyar a Hanoi Sánchez

|

Fernando



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. En una actividad realizada la noche de ayer en un hotel de esta ciudad, el aspirante a alcalde del municipio cabecera por el PLD, Fernando de León, declino sus aspiraciones en favor de la alcaldesa Hanoi Sánchez.


Fernando manifestó su respaldo en un acto público realizado junto a su equipo político y seguidores, en el que expreso las razones por lo cual decidió apoyar a la alcaldesa en la ruta hacia las elecciones internas, pautadas para el 6 de octubre próximo.


“Hanoi es una compañera que viene de abajo, cuando una persona le dice deme para un pamper, ella sabe lo que es un pamper, la compañera proviene de un campo y fue a la universidad a pasar trabajo mientras que el compañero de aquel lado es un niño rico que no sabe lo que es pasar hambre, el rico no se conduele de nadie, y porque viene Leonel Fernández como presidente y la compañera es la principal mujer de Leonel en el termino político”, manifestó Fernando.


La Alcaldesa Hanoi Sánchez agradeció el respaldo recibido y  aprovecho la oportunidad para revelar que el compañero Leonel Fernández cuando asuma la presidencia la va a apoyar con todo y que estos 4 años venideros serán los mejores de toda su gestión como alcaldesa de San Juan de la Maguana.


Por Gilberto Mateo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283