Ramiro García recibe el apoyo de más de cien Pastores de San Juan de la Maguana

|


019AC56F CB91 466E BFD4 EE927DDD4158



DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. En un hecho sin precedentes en la Historia de esta Provincia, más de cien Pastores de diversas iglesias evangélicas, le brindaron su apoyo al Dr. Ramiro García en su Proyecto para Diputado por la Provincia de San Juan.




García Feliz, quien tiene más de treinta años trabajando en obras Sociales de diferentes índoles, recibió la distinción de los Ministros de estas iglesias, quienes se comprometieron a trabajar de manera permanente hasta llevarlo como Candidato a Diputado y luego Diputado por la Provincia.


Los Pastores afirmaron que por primera vez tomaron la firme decisión de apoyar un candidato en San Juan de la Maguana, por tratarse de la persona de Ramiro Gracia, a quien describieron como un miembro Distinguido de los evangélicos. 

Al tomar las palabras, los representantes de varias iglesias afirmaron que en Ramiro Gracia ven esa gran esperanza que no tenían cifrada en ningún otro precandidato de San Juan de la  Maguana, pero que en este tienen la plena seguridad de que no se van arrepentir de haberlo apoyado con firmeza.


La noche de ayer, se sumó el segundo grupo de pastores, quienes realizaron plegarias para que el Dios Todo Poderoso haga su obra y permita que Ramiro Gracia, sea Diputado por esta demarcación en las Próximas elecciones.


De su lado, el Dr. Ramiro Gracia aprovecho para agradecer el gesto de estos Ministros y afirmo que fue la mejor decisión porque nunca le dará la espalda a quienes hoy han tomado la inteligente decisión de formar parte de su Proyecto Político que cada día sigue fortaleciéndose.


Manifestó que tanto lo interno de su Partido de la Liberación Dominicana, como a lo externo, recibirá un apoyo que lo llevara directo al Congreso Nacional con planes concretos que desarrollaran de manera definitiva la Provincia de San Juan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283