Mayoría de sanjuaneros dice votará por Félix Bautista como candidato a senador por San Juan

|


Felix SJM




DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.  El actual senador de la provincia San Juan por el Partido de le Liberación Dominicana (PLD), le ganaría a la actual Diputada y aspirante a senadora por esa provincia, licenciada Lucía Medina Sánchez, según una encueta cara a cara realizada la mañana de este jueves en el municipio de San Juan de la Maguana.


Un equipo de periodistas de Las Calientes de Sur, se trasladó a los dos mercados de San Juan de la Maguana, donde frente a las cámaras preguntaron a los sanjuaneros entorno la simpatía de estos en lo que tiene que ver con las aspiraciones de Félix Bautista y Lucía Medina.


Según expresaron los encuestados, el senador Félix Bautista cuenta con mayor apoyo de los sanjuaneros que la Diputada y aspirante a Senadora Lucía Medina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283