Director Oisoe denuncia sabotaje en Hospital de San Juan

|


Hospital 23082019 oisoealejandro cabral 1024x683


DIARIO EL MATERO. El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Francisco Pagán, denunció que manos desconocidas realizaron un orificio en el techo del Hospital Regional Alejandro Cabral, en San Juan, por donde pasó el agua acumulada luego de un aguacero.


De acuerdo con un comunicado, Pagán calificó la acción como daño a la población, razón por la que la institución inició una investigación para establecer responsabilidades.


Explicó que luego de unas precipitaciones alguien realizó un agujero en el techo del centro asistencial por donde el agua acumulada en la azotea pasó al primer nivel para vender la idea que hubo vicio de construcción en esa infraestructura.


“Hace 10 meses que entregamos ese hospital y no es la primera vez que llueve en San Juan de manera  prolongada, eso no se hace a mano, se necesita un taladro para hacer un hoyo en una losa de un techo que tiene impermeabilizante”, aseguró.


Cuestionó el hecho ya que es la población más pobre quien va a ese hospital. Aclaro que no fue necesario cerrar ninguna de las áreas del centro.


Afirmó además que de inmediato se dispuso una investigación para determinar las manos que cometieron el hecho con el que se pretende manchar la imagen de la Oisoe y dañar la población que a diario acude a ese centro de salud en busca de servicios médicos.  


“Mucha agua ha caído en San Juan desde que se entregó el centro para que en este momento se diga que es un vicio de construcción, en ese hospital no hay vicio de construcción, eso tiene otras manos”, expresó el director.

La denuncia la hizo durante una intervención en un programa de televisión al que acudió en la mañana del pasado miércoles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283