“Hace cuatro o cinco años se le estaba dando seguimiento”: director DNI sobre César el Abusador

|


Sigfrido pared perez 24012019 kelvin de la cruz 2 1024x683


DIARIO EL MATERO. El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante Sigfrido Pared Pérez, reveló que las autoridades dominicanas le daban seguimiento hace alrededor de cinco años a la supuesta red de narcotráfico de César Emilio Peralta (a) César el Abusador. 


“Desde hace cuatro o cinco años se le estaba dando seguimiento a este caso”, reveló Pared Pérez este viernes a medios de comunicación.


Asimismo, informó que las autoridades Estados Unidos, incluyendo agencias como la DEA y el FBI, se interesaron por el caso del presunto narcotraficante.

“Se unieron a las investigaciones junto con la Procuraduría y la DNCD”, apuntó el director del DNI.

Sigfrido Pared subrayó que tanto la Procuraduría General de la República como la Dirección Nacional de Control de Drogas son las autoridades que están llevando a cabo el caso de la presunta red de César el Abusador.


“El DNI simplemente en este caso apoya cualquier requerimiento, por eso es bueno que ustedes entiendan y vayan a hablar con el procurador”, refirió Pared Pérez.


Desde el pasado lunes se han estado realizando allanamientos para capturar a César el Abusador. En los mismos se han ocupado, según señalaron las autoridades, alijos de drogas y varios bienes, así como también se han producido varios apresamientos de supuestos cabecillas e implicados en la red.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283