Muere Policía en balneario del Cercado

|

Fallecido policia



DIARIO EL MATERO, EL CERCADO-San Juan,. Un miembro de la Policía Nacional falleció la tarde de este martes en el balneario conocido como el Jacuzzi del municipio del Cercado de la provincia San Juan.


El raso  policial fallecido fue identificado Robert Alexander Batista de los Santos, de aproximadamente 23 años de edad, oriundo del municipio de las Matas de Farfán, de la misma provincia San Juan.


El hecho ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde de este martes, cuando Robert Alexander Batista de los Santos disfrutaba de un baño en el citado afluente.


Supuestamente, el joven Robert Alexander, primero se lanzó hacia el balneario y permaneció por un largo tiempo sumergido debajo del agua y luego salió. En una segunda ocasión Robert Alexander se lanzó al río y aparentemente sufrió un golpe que perdió el conocimiento y no volvió a salir del agua, lo que provocó preocupación entre sus compañeros y estos comenzaron a buscarlo, siendo encontrado minutos después, pero sin vida.


Hasta el momento se desconoce si el agente policial falleció producto del golpe que recibió al lanzarse al río o si su muerte fue producto de ahogamiento.


El Jacuzzi es un balneario del municipio del Cercado, el cual es visitado por cientos de personas tanto de la provincia de San Juan como de Elías Piña.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283