Decomisan nueve libras de marihuana y apresan a tres personas en Las Matas de Farfán

|


395ac148 fotojet 25


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Agentes de la policía nacional, adscritos al departamento de esa jurisdicción, que comanda el coronel Diógenes de Jesús Alcántara Oviedo, decomisaron nueve libras de marihuana y apresaron a tres personas, cuando a bordo de un minibus la pretendía llevar a Santo Domingo.


Según las informaciones la referida droga, fue decomisada en el interior de un minibús que cubre la ruta Las Matas de Farfán- Santo Domingo, a los nombrados José Cabrera, Eduard Pérez Solano y Alexander Boció, el primero residente en el municipio del Llano, provincia de Elías Piña y el segundo y el tercero en la calle Capuchino, # 17 y 27 del barrio el Café de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.


La droga fue ocupada luego de que una fuente de entero crédito hiciera una llamada a la dotación policial y denunciara que tres individuos con un perfil altamente sospechoso habían abordado con un bulto un autobús de las que cubren la citada ruta.


Al llegar los agentes policiales y comprobar la veracidad de la información procedieron a revisar el minibús marca toyota, placa # 1054822, ficha #22, logrando encontrar en el maletero del mismo la citada droga.


Al ser investigados tanto el chofer, como el cobrador de dicho minibús por los agentes policiales estos manifestaron que la citada droga había sido entregada por uno de los detenidos.


La mencionada sustancia la cual fue encontrada en el maletero de dicho minibús estaba dentro de una caja de cartón color crema y envuelta en una funda negra.


Tanto las nueve libras de droga, como los apresados serán enviados en las próximas horas a la fiscalía de este municipio para conocersele medida de coerción por violar la ley 5088 sobre drogas y sustancias controladas.


Por Gerardo Rodriguez Solis

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.