Marc Anthony tilda de incapaz y corrupto a Trump tras criticar a Puerto Rico

|

Descarga (2)


DIARIO EL MATERO.-San Juan, 28 ago.- El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony tildó este miércoles de “incapaz” y “corrupto” al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que éste llamara a Puerto Rico “uno de los lugares más corruptos de la Tierra”, mientras la isla se preparaba para el huracán Dorian.


“Wow, señor lo que sea que seas. Todos acabamos de leer tu tuit DEMENTE sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un individuo horrible como USTED, tiene perfecto sentido. Lleno de corrupción e incapaz de administrar una CASA con todo el personal”, expresó el artista en su cuenta de Twitter.


El comentario de Trump viene en referencia del destino de las ayudas que le brindó el Gobierno estadounidense a Puerto Rico, Estado Libre Asociado a EE.UU., luego del paso del huracán María en septiembre de 2017.


De acuerdo con Trump, el Congreso de Estados Unidos ya le destinó 92.000 millones de dólares a Puerto Rico para su proceso de reconstrucción por el huracán María.


No obstante, las autoridades locales cifran la cantidad que realmente ha llegado en solo 14.000 millones de dólares.

Trump, a su vez, se quejó de que esos miles de millones de dólares de ayuda se hayan destinado a “políticos corruptos”.

“¡No es bueno!”, agregó Trump en su cuenta de Twitter.


En sus tuits, Tump declaró que “Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos del mundo. Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes o corruptos”. Y remató afirmando: “Y, por cierto, ¡soy lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico!”.


Las declaraciones de Anthony se suman también a las que brindó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien desde el paso del huracán María, ha protagonizado una guerra de críticas con Trump sobre el trabajo que ha realizado el Gobierno federal en la isla durante el proceso de reconstrucción.


Por ello, Trump tildó este miércoles a Cruz de “incompetente”, mientras que la alcaldesa le respondió que su servicio que le brindó a la isla fue vergonzoso.


En un tuit, Trump aseguró que tras el paso de Dorian, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) y sus oficiales “harán un gran trabajo” en la isla si era necesario, y enfatizó a los puertorriqueños que les agradezcan su trabajo y “no como la última vez”.


Trump concluyó su mensaje con un insultante: “Eso incluye a la incompetente alcaldesa de San Juan”.


Ante ello, Cruz dijo que las expresiones de Trump fueron “la versión tuitera de tirarnos papel toalla”.


“Ciertamente el presidente no ha aprendido nada. Pero aquí hay mucha gente haciendo un esfuerzo extraordinario”, sostuvo Cruz al recordar aquel momento de cuando Trump visitó a Puerto Rico después del huracán María y lanzó papel toalla a un grupo de puertorriqueños.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.